Sal de la rutina, lleva tu vida Al Límite!

Disfruta de excelentes campos paintball Bogotá con Al Límite!

Al Limite Paintball lleva más de 15 años en el mercado ofreciendo recreación a sus clientes. Nuestros campos de paintball se encuentran ubicados en el norte de la ciudad en la Calle 245 #7 – 55, con vehículos, trincheras, avionetas y distintas caracterizaciones que hacen que ustedes pasen un día divertido, seguro, pero con mucha adrenalina, adicional mente contamos con MURO DE ESCALAR, ANTIGRAVEDAD, POLÍGONO, CANCHA DE FÚTBOL Y PISTA DE AGUA. Contamos con un staff con varios años de experiencia, capacitado, responsable y dispuesto a llevarlo a usted a disfrutar un día extremo jugando paintball.

Somos la mejor empresa deportiva de Paint Ball en Colombia, que promueve la diversión, esparcimiento y recreación, ofreciendo entretenimiento deportivo y sano en compañía de familia, amigos y compañeros de trabajo, brindando en todo momento la excelencia, eficacia y calidad de nuestros servicios, logrando que nuestros clientes queden satisfechos.

En el año 2022 lograr ser reconocidos como la mejor organización de Paintball en Latinoamérica, líder en esparcimiento y variedad deportiva, demostrando nuestra calidad en cuanto a diversión, profesionalismo, calidad humana y principios éticos que ofrecen servicios y productos  de excelencia a sus clientes.

  • Seguridad: Tener una autoridad adecuada para el cumplimiento de las normas.
  • Compromiso: Actitud responsable en el cumplimiento y desempeño de sus funciones aportando su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.
  • Respeto: Posición social y moral hacia nuestro trabajo, hacia los clientes y equipo de trabajo.
  • Disciplina: Actitud para cumplir las normas y procedimientos de conducta aceptadas que ayuden al logro de las metas.

Bogotá al límite

En nuestra sede contamos con 5 campos de escenario ideales para jugar paintball, donde podrás pasar un día lleno de adrenalina, estos escenarios se encuentran temáticamente construidos para disfrutar de uno de los deportes estratégicos más divertidos.

¿Por qué hacer en Al Limite Paintball tus fiestas de cumpleaños o eventos empresariales Bogotá?

Paintball

Danos la oportunidad de llevarte al límite  en nuestros campos de paintball en Bogotá, los eventos más importantes junto a tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Realizamos fiestas de cumpleaños o diversos eventos empresariales ideales para divertirse y crear lazos interpersonales mientras se liberan de las tensiones del día a día.

CUMPLEAÑOS

Porque harás que tu hijo viva una experiencia única, sienta la adrenalina que genera este deporte, disfrute de nuestras variadas atracciones a campo abierto y pueda compartir con aquellas personas que más quiere.                                                                                                                                                                  

EMPRESARIALES

Durante los eventos empresariales Bogotá se fortalecen los lazos de compañerismo, estrategia, unión, liderazgo y trabajo grupal. Dando a la empresa mayor confianza entre sus colaboradores internos, llevándolos a ser más eficientes y logrando cumplimiento en sus funciones.                                   

VARIOS

Planea, Juega, Disfruta y socializa con tu familia y/o amigos en los diferentes campos paintball Bogotá, eso es lo grandioso de este juego. Unirás más los lazos de amistad, generando mayor confianza entre sí, donde te desestresarás de una larga jornada de trabajo. ¡Probando quien es el más, rétalos!

                                                                               

TORNEO

Nos hemos destacado por realizar torneos 3 Vrs 3, (APL) 5 Vrs 5 (Torneo de paintball Colombiano) con categorías como: Open y Novatos, Formato 3 hombres y Race To Two. En los cuales podemos vivenciar el alto nivel que se maneja y de cómo este deporte cada vez coge más fuerza. La experiencia es enriquecedora tanto para participantes como espectadores.

                          

NUESTROS CLIENTES PRINCIPALES

Estos son algunos de los clientes que han llevado sus eventos empresariales Bogotá al límite jugando en nuestros campos paintball Bogotá.

Cl. 245 # 7-55 Bogotá, Cundinamarca, Colombia 

Abrir chat