Sal de la rutina, lleva tu vida Al Límite con nuestros

ESCENARIOS

Uno de los mejores deportes extremos que podrás disfrutar en familia.

En nuestra sede contamos con 5 campos de escenario ideales para jugar al paintball, donde podrás pasar un día lleno de adrenalina, estos escenarios se encuentra temáticamente construidos para disfrutar de uno de los deportes estratégicos más divertidos.

Cada campo te llevará a vivir una experiencia diferente, te llevará a hacer parte de un equipo y formar estratégias para sobrevivir. Este es uno de los deportes que te harán fortalecer relaciones entre familia, amigos o grupos de trabajo, mientras sacas todo aquello que te ahoga día a día.

INDUSTRIAL

¡Estas en una fábrica abandonada! llena de residuos tóxicos. Ve con tu tropa y rescata la fórmula que tiene unos alienígenas con la que harán una bomba nuclear. Tu misión es impedirlo a como dé lugar.

CHATARRA

¡Sobrevive al ataque Zombie! Después de una infección todo es chatarra. Estás solo con tu escuadrón y en tus cápsulas tienes el antídoto. Tú misión es salvar a todo al mundo. ¡Se la leyenda!

VIEJO OESTE

Sé el Indio o el Vaquero ¡Has tu propio duelo! Veremos quién es el más rápido disparando. Tu misión es conquistar la base contraria eliminando a todos tus adversarios.

MILITAR

¡Rescata al soldado Ryan! se encuentra en el segundo piso de la casa, está herido y necesita de tu ayuda, tu misión es ir con tu cuadrilla y llevarlo a su base, sin ser descubierto por los francotiradores enemigos.

SPEEDBALL

Es un escenario plano, donde encontrarás unos bunkers inflables de distinta forma y tamaño, estos son ubicados equitativamente de lado y lado. Tu gran aliado será la puntería, ideal para trabajo en equipo.