Llama ahora, haz tu reserva,
di la palabra clave
–>”QUIERO MIS 50 BOLITAS”<–
y recibe 50 bolitas ADICIONALES GRATIS para el que haga la reserva.

311 875 9853

SAL DE LA RUTINA LLEVA TU VIDA AL LÍMITE EN PAINTBALL BIMA

 

Servicio Fotográfico

Contamos con un equipo profesional que registrará tu evento y juego de paintball en Bogotá, para no preocuparte por cómo y quién te toma las fotografías. Las fotos y videos son tomados en acción, mientras practicas algún deporte de planes extremos Bogotá, y son entregados en un DVD el mismo día del evento.

  • Servicio Fotográfico: El book fotográfico consta de 80 a 120 fotos tomadas en los distintos escenarios de paintball, disfrutando de planes extremos Bogotá, y también, fotos de la carpa reservada. Precio $30.000 Pesos.
  • Servicio de Video: En promedio son de 8 a 15 minutos de grabación por los escenarios jugados dependiendo de la acción de los mismos jugadores. Precio $30.000 Pesos.

Nota: Puedes adquirir los dos servicios en combo por un precio de $50.000 Pesos.

Recordatorios o Sorpresitas

Has que cada invitado se lleve un recordatorio del evento, disfrutando de los diferentes planes extremos Bogotá; puede ser una foto del grupo impresa tamaño postal o un DVD de todas las fotos y videos tomadas del evento.El recordatorio consta de variedad de dulces; un bono del 10% de descuento y la foto o el DVD.

  • Si es con foto impresa tiene un costo de $7.000 Pesos C/uno.
  • Si es con el DVD tiene un costo $7.000 Pesos C/uno.

Tarjetas de Invitación

Hazle llegar a tus invitados las tarjetas de invitación con la temática de paintball en Bogotá o de alguno de nuestros planes extremos Bogotá, contamos con dos tipos de tarjetas

  • Prediseñadas: Esta ya viene impresa, solo falta que le escribas el nombre del cumpleañero, la fecha y la hora, la puedes adquirir en nuestra sede está ya viene con sobre, cada una tiene un precio de $1.000 Pesos.
  • Diseñadas: Hacemos el diseño y montaje con la temática del evento, viene con sobre, cada una tiene un precio de $2.000 Pesos. Se llevan a domicilio.

Llama ahora, haz tu reserva,
recuerda decir tu  palabra clave
–> “QUIERO MIS 50 BOLITAS” <–
para recibir tus 50 bolitas ADICIONALES GRATIS .

311 875 9853

SAL DE LA RUTINA LLEVA TU VIDA AL LÍMITE EN PAINTBALL BIMA

Para Mayor Protección

Para mayor protección en la realización de los planes que tenemos para ti, puedes adquirir Guantes, Cuelleras, Pasamontañas, Gorros de Lana y Pañoletas Militares. Estos no se alquilan por higiene, lo consigues a bajo costo.